miércoles, 28 de enero de 2009

Silencio


Esos espejos que espantan mis ojos

llenan de angustia mi corazón y algo nuevamente empieza a fallar en mi..

Creyendo en mi pequeña felicidad

envuelta en un mar de mediocridad,

me doy cuenta que odio... te odio.

El deseo de destruir aquel reflejo imperfecto -

"no quiero verte, n quiero verte" no quiero sentir mas de ti... de mi.

Silencios sin orgullo... y el otro deseo de tan solo dormir.

No me despiertes hoy...

No quiero ver esto otra vez. :S


Francys
January 2009
(picture: me, sin nombre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francys! Todo bien?
te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de leer lo que puse en mi blog.
Muchas graciaaaaas n_n!!!!
nos leemos.
chau chau =)

Tomoyo dijo...

Espejo...reflejos..dolor convertido en cuerpo mientras el alma queda desnuda en un rincon...mira mis manos, inocentes juegan hasta lograr tu asfixia...porque de un tiempo a esta parte no hay puntos medios, solo extremos...hoy no quiero jugar, cierro los ojos para no verte y asi poder perderme...

Perdon, palabras sin sentido que saltaron de mis dedos al teclado...saludos, besos, lo que sea

Ashe dijo...

Hola Francys!
Muchas gracias por pasar!
Me encantó tu escrito y la foto de esta entrada :)