lunes, 14 de julio de 2008

"Stay Hungry. Stay Foolish."



Mi primer post en mi blog ^^, quiero pedir disculpas anticipadamente por mis faltas de ortografía .. seguro que las habrá.

Hace unos días atrás, navegando por
youtube encontré un discurso (Steve Jobs en Stanford 2005) que me abrió la cabeza, jajja.. como suena, no?, bien.. siguiendo lo que contaba, este discurso me dejo duro... me di cuenta que realmente estaba viviendo de una forma negativa, que no apreciaba algunas cosas de mi alrededor, también que debía dejar algunos miedos, que tengo un gran futuro y muchas veces me tiro en la cama para no despertar... , que desperdicio, no?!. Si, me dije, que desperdicio; mi vida se estaba volviendo rutinaria ... aburrida y algo triste. Pero por suerte estoy a tiempo de arreglar las cosas...

Vivo con un montón de filosofías, pero muchas de ellas me dejan cuando me enfrento a mis miedos, se que soy débil, pero pronto seré fuerte, tengo esperanzas de creer en mi mismo y creo que eso es lo mas importante; "nunca pierdas la fe" ... "sigue a tu corazón"... , “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” esas palabras me ayudan a pensar diferente. Por ultimo me llego mucho la frase final, “Sigue hambriento. Sigue alocado”. Eso es lo que mas deseo para mi.


Francys

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó leerte y por lo menos no note ninguna falta de ortografía jaja (porsupuesto no soy la indicada para señalarlas en caso de hallarlas dado que yo tengo milles de ellas jaja), algo que a mi tambien me ayudo fue una frase, que si bien no la recuerdo textual, era algo asi: "el mañana se refleja en hoy" para poder ser felices mañana hay que hacer un cambio hoy es muy cliché pero el mañana es hoy... sabes? me dejas pensando ... parecemos muy diferentes pero no creas que es asi (se disimular bien), ahora como vos escribiste yo también retomo el camino en busca de la paz el gozo y libre de temores oscuros que nublen mis dias...
para lo que quieras estoy!! y no es una simple frase escrita por compromiso...
besos
Rocio (Díaz obvio jaja)

Jennifer Albright dijo...

Hola! Que lindo blog! Me gusta mucho!

Jenny

Anónimo dijo...

Yo también estaba desperdiciando mi vida y también me di cuenta,como tú ^^ !

Me alegro de que pienses así ahora y genial que te hayas hecho un blog ^^

ja neee


P.D: Soy skimy xDD

kashy dijo...

"ola vengo hacer part del problema jojojo"
como me gusta esa frace dioss
bueno che muy bueno lo de tu blog.
bueno como sabras yo siempre voy a estar pa lo k me necesites ok
y bueno y eso ah y pasax mi floog no t olvedes!!
by ya em tengo k ir beshoss..

//kashy^^

Anónimo dijo...

Hola ! es muy lindo el post
muy alentador debo decir
aunque no te conosco
espero tengas en cuenta siempre las palabras que escribiste ^^
vive cada día como si fuera el ultimo!
bastante interesante
bueno, espero que sigas con los mismo animos
saluditos
Stefy! ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

francys creo q estoy escribiendote un comentario pero la verda q no entendi mucho esto:P

bue la verdad q tene mucha razon yo ultimamente estoy intentando cambiar mi vida empese a trabajar y tratando de cambiar algunas cositas:)

pero ahora q me pongo a pensar sigo desperdiciando mucho tiempo:P

kuidate!!!

espero q la hayas pasado bien en el viaje:)

chuass

_______Pablitooo______